Créer un compteSe connecter
¡No puedo esperar para obtener mi tierra!
:ahios:

...Poder criar gallinas tranquilamente, domarlas y recoger sus huevos...

.El sueño.
il y a 3 ans
¡No puedo esperar para obtener mi tierra!

...Poder criar gallinas tranquilamente, domarlas y recoger sus huevos...

.El sueño.
Porque la lucha de clases, amigo, hay que empujar a la revolución para cultivar drogas como le gustaría a Mélenchon y crear un estado zombie digno de la China del opio.

Islam : entre 1979 et mai 2021 au moins 48.035 attentats musulmans et 13 siècles d'esclavage en Afrique.
il y a 3 ans
La coca no es cocaina, pero tu culo jajajajajajaja
:risi_jzoom:
מדינת ישראל
il y a 3 ans
Unnegre
Unnegre
3 ans
Porque la lucha de clases, amigo, hay que empujar a la revolución para cultivar drogas como le gustaría a Mélenchon y crear un estado zombie digno de la China del opio.

Cuestiona las sustancias, ¡planeo cultivar mi hierba y hongos para uso personal!
il y a 3 ans
.No se entiende.

.Gracias por la actualización.
il y a 3 ans

Mélenchon dijo que Israel es un país de colonizadores judíos, que los palestinos son buenos, que los musulmanes tienen derecho a pelear, ¿usted qué piensa?
Islam : entre 1979 et mai 2021 au moins 48.035 attentats musulmans et 13 siècles d'esclavage en Afrique.
il y a 3 ans
Y me llama la coccinelle. -¡Risitas! -¿Qué? -Ve por la paellera, ¡venga! Que a las dos de la tarde ¡ya están aquí!

:toc:
il y a 3 ans
Unnegre
Unnegre
3 ans

Mélenchon dijo que Israel es un país de colonizadores judíos, que los palestinos son buenos, que los musulmanes tienen derecho a pelear, ¿usted qué piensa?
pienso que Mélenchon es un maricon y que todos los palestinos estan terroristas
מדינת ישראל
il y a 3 ans
Cuestiona las sustancias, ¡planeo cultivar mi hierba y hongos para uso personal!
El nuevo Pablo, cultiva rosas, lilas, amapolas, amigo, ¡es menos arriesgado!

il y a 3 ans
pienso que Mélenchon es un maricon y que todos los palestinos estan terroristas
Totalmente de acuerdo, ¡vamos a joder a sus madres a sus hijos de putas musulmanas a las que Mélenchon dedica a un odioso clientelismo! No olvidemos nunca que Mohammed Merah asesinó a niños judíos en Francia en nombre del Islam.

il y a 3 ans
Unnegre
Unnegre
3 ans
Totalmente de acuerdo, ¡vamos a joder a sus madres a sus hijos de putas musulmanas a las que Mélenchon dedica a un odioso clientelismo! No olvidemos nunca que Mohammed Merah asesinó a niños judíos en Francia en nombre del Islam.

SI VENGA VENGA ARIBA !!!
מדינת ישראל
il y a 3 ans
SI VENGA VENGA ARIBA !!!
¡BUSCAREMOS A ESTAS RATAS ISLÁMICAS HASTA TEHERÁN SI ES NECESARIO Y SUS MUJERES SERÁN NUESTRAS!

il y a 3 ans
Mimosin
Mimosin
3 ans
Y me llama la coccinelle. -¡Risitas! -¿Qué? -Ve por la paellera, ¡venga! Que a las dos de la tarde ¡ya están aquí!

:toc:
.No se entiende.

.Gracias para el alto.
il y a 3 ans
.Similarmente.

.Me gustaría ser amigo de una o más gallinas, se ven tan dulces. No es troll de mal gusto.
il y a 3 ans
.No se si la traduccion es buena pero si es correcta me siento halagado y te mando los elogios. image.noelshack.com https://image.noelshack.com[...]aussi-mignonne-gringo.png
il y a 3 ans
Streamable
Vidéo Streamable

UN DOS TRES QUATRO
:mexique:

EUSSOUUU
:maracas:
il y a 3 ans