Créer un compteSe connecter
Mi archienemigo/enemigo jurado, el abominable monstruo esquizofrénico @Fry_1999, la monstruosa creatura de los foros en línea Azraelle, el goblino conocido como Glock, Sainte, Azumanga, la luz extinguido Madokabestanime, Jiva, choah, NanachiCELESTIN, Lebosslelite, el ogro de los mil secundarios Popa, Jouhn_Ingrium...etc ha destruido literalmente la serenidad que sentía al venir a este sitio
:pepepipe:

Un simpático jelletta vino a mí MP para discutir musicalidad recientemente hablando, inocentemente tomé parte en la conversación que intentaba establecer hasta el momento en que me sugirió cambiar sobre discordia, es en este preciso momento que me di cuenta que actuaba sin ninguna duda del foromor «Fry_1999» bajo una falsa identidad teniendo por objetivo seleccionarme

Este acontecimiento me hizo completamente LOCO/PARANOICO

En cuanto un forero cita uno de mis posts/responde a uno de mis chistes/intenta simpatizar, sé que hay un porcentaje de posibilidades de que sea el forero Azraële intentando establecer una relación de confianza de forma turbo-sutil a largo plazo para sacarme información personal comprometedora (como mis gustos musicales, para poder humillarme públicamente después y destruir mi e-reputación como influencer en el foro)

Caliente
il y a 2 ans
Mucho calidus
il y a 2 ans
Tu t'en remettra jamais...
:selero:

Le @likosse
immonde être humain

Si je te retrouve
:brisao:
il y a 2 ans
Tu t'en remettra jamais...

Le @likosse
immonde être humain

Si je te retrouve
:brisao:
Dios Mio... El Atrocidad permanecer en los foros H24
il y a 2 ans
Likosse
Likosse
2 ans
Dios Mio... El Atrocidad permanecer en los foros H24
Complientmio brisao el monstruo
:Ahigolem:
il y a 2 ans
Complientmio brisao el monstruo
:Ahigolem:
¡ Santa Maria ! El feo apestoso ghoul sabe como hablar
:pepe10:
il y a 2 ans
Qué ?
:Philippe:
:badgeg:
:nuit:
:badge_pirate:
il y a 2 ans
Likosse
Likosse
2 ans
¡ Santa Maria ! El feo apestoso ghoul sabe como hablar
:pepe10:
Mientras tanto, mueva las caderas para entretener al loco de la Porte d'Aubervilliers.
il y a 2 ans
Tu es brisé lekhey
:)

Le forum t’a
:giuseppe-brise:
Breton d’ultra droite !! #FreePalestine
il y a 2 ans
T'es brisé
:risimorpheus:
il y a 2 ans