InscriptionConnexion
Asi que noi comprehendemos totas que nos parlamos
:risitler-brise-clope:


Es un linguas muy fácil para comprehender para todos los locutores latinos
:risitler-brise-clope:


Te comprendo este topic ?
:risitler-brise-clope:
Image
il y a 2 heures
Me parlo si
:Euuuh:


Me va a la playa et se suleve la mar
:Euuuh:
"`-._,-'"`-._,-Я сошла с ума`-._,-'"`-._,-'
il y a 2 heures
Me parlo si
:Euuuh:


Me va a la playa et se suleve la mar
:Euuuh:
:Risitas_jesus_ahi:
:Risitas_jesus_ahi:
:Risitas_jesus_ahi:
Image
il y a 2 heures
Asi que noi comprehendemos totas que nos parlamos
:risitler-brise-clope:


Es un linguas muy fácil para comprehender para todos los locutores latinos
:risitler-brise-clope:


Te comprendo este topic ?
:risitler-brise-clope:
La chancla bougnadère
:zoom2:
il y a une heure
La chancla bougnadère
:zoom2:
:lic:
Image
il y a une heure
Ok et comment je fais pour écrire dedans ?
:Chat_Triss3:
:badge_blackpill:
1m70 HAPA 3,5/10
il y a une heure